e70ad8a2-072c-4ac8-b4a6-b35bde500d8.jpg

Anuncio Bankinter: descubre la Tarjeta Sanitarios


05.05.2020

Escrito por: Redes sociales


En Bankinter lanzamos una nueva campaña para decirte que esto pasará y demostramos con hechos que estamos al lado de las personas y de las empresas. Así, tras el primer anuncio especial dando a conocer la batería de medidas de choque llevadas a cabo por la entidad para estos colectivos, llega el momento de cuidar de los que nos cuidan. Para ello, en Bankinter creamos en exclusiva para los profesionales sanitarios la única tarjeta de crédito sin intereses, sin comisiones y gratuita durante todo 2020. 

Así, durante estos días podrás ver en diferentes medios esta nueva campaña que anuncia la tarjeta exclusiva para sanitarios enmarcada dentro del plan de choque puesto en marcha por el banco a raíz de la crisis del Covid-19. Para esta ocasión, renovamos creatividad en la línea de la campaña que lanzamos a principios de abril y volvemos a contar con la artista ELE como intérprete de una nueva versión de la canción, cuya letra es un homenaje a los profesionales sanitarios.

Eliminación de las comisiones e intereses de las tarjetas de crédito a los profesionales sanitarios

De esta forma, Bankinter quiere apoyar y rendir un homenaje a los profesionales de la Sanidad. Para ello, permitirá aplazar pagos, fraccionar compras y traspasar efectivo a la cuenta, sin intereses, sin comisiones y de manera gratuita durante todo 2020. La oferta es extensible tanto a clientes con tarjeta de crédito de alguna de estas profesiones relacionadas con la salud, como a quienes aún no disponen de tarjeta, como a nuevos clientes.

Se trata de una nueva iniciativa que se suma al conjunto de medidas económicas y financieras desarrolladas por la entidad como consecuencia de la crisis del coronavirus y que en este caso va dirigida a los profesionales de la Sanidad, a los que se pretende apoyar con hecho y a la vez rendir un homenaje por ser un colectivo que se ha destacado especialmente por su esfuerzo y aportación de valor a la sociedad durante este periodo tan complicado.

En este colectivo estarían incluidos médicos en sus diferentes especialidades, enfermeras, auxiliares de enfermería,  farmacéuticos, veterinarios, y cualquier otro tipo de actividad empresarial u ocupación laboral contemplada en el CNAE/CNO de “Profesionales de la Salud”.

Porque si alguien es importante para todos, también debería serlo para tu banco.

Descubre todas las características de esta campaña de Bankinter para los profesionales sanitario

Descubrir todas las medidas de apoyo puestas en marcha por Bankinter

BK-167x150_cuentanomina.jpg

Descubre las cuentas más rentables para gente con nómina, sin nómina, autónomos y pensionistas

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos