laguna-implicados-solidarios-2022.jpg

Conoce el proyecto solidario de Laguna


22.11.2022

Escrito por: Redes Sociales


Otro año más, celebramos nuestro Programa Implicados y Solidarios para elegir las Fundaciones / ONGs que recibirán los fondos recaudados con la Tarjeta Bankinter Solidarios, una tarjeta de crédito que destina las comisiones a fines solidarios y que este año repartirá 55.000 euros entre los proyectos seleccionados. 

Conocer las características de Tarjeta Bankinter Solidarios

Uno de los 10 proyectos que se han elegido es:

Laguna

"Pa.S.O.S. Programa de transporte adaptado para niños en cuidados paliativos"

Cuidamos personas en situaciones de fragilidad.

Este programa va dirigido a familias que tienen niños en etapa paliativa o en situación de dependencia total. Todas ellas con un importante componente de implicación familiar, cercana a la claudicación.

La unidad atiende a los pequeños durante el día para que las familias, los cuidadores habituales de los niños, eviten en la medida de lo posible la sobrecarga que esta responsabilidad conlleva para ejercer su papel de forma más eficiente durante el resto de la jornada, que incluye la noche.

Ofrecemos transporte medicalizado diario del niño desde su hogar a LAGUNA totalmente gratuito para la familia; terapias desarrolladas por personal sanitario altamente cualificado y especializado, además de la higiene y cuidado necesarios que por los medios, personal y espacio disponibles es más viable hacerlos en LAGUNA que en el domicilio propio.

Se trata de un servicio 100% gratuito y único en España. Muchos de estos niños solo pueden trasladarse en ambulancia. Irían acompañados por personal cualificado para la tranquilidad y descanso de sus familiares. Y en la unidad compartirían tiempo con otros niños.


Vota este proyecto




BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos