III edición Implicados y Solidarios de Bankinter


17.12.2014

Escrito por:


Bankinter ha celebrado la III  Edición de los premios Implicados y Solidarios, en la que se donaron los fondos conseguidos a través de la Visa Solidaria de Bankinter entre varias ONG´s elegidas por empleados y la comunidad de Redes Sociales de Bankinter. 

Más de 5.000 votos a través de Facebook (un 130% más que el pasado año) decidieron los 5 finalistas que concurrían a estos premios y los más de 1.000 votos de los propios empleados de Bankinter han sido los que finalmente han decidido el orden en el reparto de los galardones.

Los dos accésits, dotados con 5.000 euros cada uno han sido para APHISA, Asociación de Padres con Discapacidad Intelectual de Alcalá de Henares y Down Madrid. La Visa Bronce, dotada con 8.000 euros fue para Fundación Bobath. La Visa plata, de 10.000 euros, fue para la Fundación del Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo y finalmente la Visa Oro fue recogida por Caritas Bizkaia que, por su proyecto de acompañamiento de los mayores consiguió 12.000 euros.

Conocer las características de la Visa Solidaria de Bankinter

Programa Visa Solidaria

Dentro del departamento de Sostenibilidad de Bankinter se creó hace unos años el Programa de Implicados y Solidarios. Este programa ofrece a los empleados de Bankinter y a sus seguidores en las redes sociales la oportunidad de participar de forma activa en la selección y concesión de ayudas a proyectos sociales desarrollados por entidades sin ánimo de lucro. Las ayudas que reciben las ONG's / Fundaciones destinatarias del proyecto se corresponden con los fondos recaudados de la Visa Solidaria, una tarjeta del crédito del banco que destina parte de las comisiones a este fin (conocer las características de la Visa Solidaria de Bankinter).

 

Este año, los empleados se han implicado en la campaña más que nunca y presentaron un total de 49 proyectos solidarios. De todos ellos un jurado formado por personas del área de Sostenibilidad de Bankinter ha seleccionado los 10 finalistas, que son los proyectos que más se alinean con la estrategia de Responsabilidad Social Corporativa de Bankinter. Al igual que el año pasado, los miembros de la comunidad de de Facebook de Bankinter podrán votar uno  de estos 10 proyectos solidarios finalistas.

 

Conoce cada uno de los 10 proyectos solidarios

 

Ir a la portada del Blog para descubrir más artículos de interés

 





Cómo ahorrarte impuestos antes y después de 2015

Estudio de los salarios en España (tablas y gráficos) Descubre cuáles son los principales cambios Top reseñas para entender la economía actual
                                             


                                            

¡Síguenos en Redes Sociales!

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos