Rubén Muñoz, director de Gneis Global Services, portada de la revista CIO


16.01.2014

Escrito por:


Rubén Muñoz, Director General de Gneis Global Services, es portada del último número de la revista CIO, una de las publicaciones más prestigiosas en el ámbito tecnológico. Gneis, empresa tecnológica perteneciente a Bankinter, cumple tres años como compañía independiente en la que ha conseguido una facturación cercana a los 100 millones de euros y tener más de 450 empleados.

Gneis nació hace tres años con el objetivo de conseguir una mejor calidad y eficiencia en los servicios de las áreas de tecnología y operaciones que se prestaban al banco y, por otra parte, llevar estos servicios a terceros.

Muñoz repasa en una amplia entrevista los hitos conseguidos por la compañía en esta tiempo y los objetivos de futuro: seguir evolucionando, mejorando y adaptando los procesos y productos al de una empresa de servicios y aprovecharlos para comercializándolos al mercado.

Visitar la web de Gneis Global Services

 

BK-167x150_cuentanomina.jpg

Si algo es importante para ti, también debería serlo para tu banco. Descubre las Cuentas Bankinter.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos