Concurso Bankinter Bizum

Concurso Bizum: gana 6 entradas para el escape room de "La Casa de Papel"


09.10.2018

Escrito por: Redes Sociales


Bizum, el sistema de pago a través del móvil instantáneo, fácil y seguro, ha lanzando un concurso en sus redes sociales por el que podrás ganar uno de los 15 packs de 6 entradas cada uno para el escape room de "La Casa de Papel". ¡Participa y gana!

El servicio de Bizum está disponible para los clientes de la gran mayoría de los bancos que operan en España y recientemente alcanzó los 2.000.000 de usuarios en España en su segundo aniversario. En este periodo, los usuarios de este sistema de pagos han movilizado un total de 600 millones de euros mediante más de 10 millones de transacciones y cada mes crece su uso y popularidad.

Si eres cliente de Bankinter y aún no estás registrado, puedes abrite Bizum en menos de un minuto. Cómo registrarme en Bizum siendo cliente de Bankinter

Concurso Bizum y La Casa de Papel

Con el objetivo de incentivar las altas y premiar a los usuarios del servicio de transferencias inmediatas, Bizum ha puesto un nuevo concurso, cuyo premio son 15 packs de 6 entradas para La Casa de Papel Escape Room

Para participar, hay que cumplir cuatro reglas:

  1. Ser usuario registrado de Bizum (Registrarme en Bizum ahora).
  2. Comentar el mensaje que Bizum ha dejado en su perfil de Facebook o en su perfil de Twitter con el hashtag #UsoBizumPara y dejar una forma de uno de este sistema de pago. El plazo durante el cual se podrá participar en el concurso finaliza el 10 de octubre de 2018 a las 23:59 horas (hora peninsular española).
  3. Mencionar en post a amig@s.
  4. 4) Seguir a Bizum en Facebook o Twitter, desde donde se participe.

El premio se lo llevarán los usos más originales, que serán elegidos por la promotora del concurso y que serán anunciados en los cinco días siguientes al cierre del concurso. (Puedes consultar las bases legales).

No esperes más y participa en el concurso de Bizum en Facebook o Twitter.

Recuerda, que debes ser usuario registrado de Bizum. Si eres cliente de Bankinter puedes registrarte gratis en Bizum en 1 minuto (no hace falta descargas ni nuevas altas) y empezar a disfrutar de sus ventajas.

 

Artículos relacionados:

¿Qué es Bizum? La nueva forma de pagar con el móvil en España

Pago con móvil en España: previsiones 2018 (infografía)

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos