480d5982-5dc0-449b-9329-b583908940f.jpg

Bankinter participa en la XIII edición del Premio Jóvenes máshumano


27.12.2019

Escrito por: Sostenibilidad


El pasado 13 de diciembre tuvo lugar la Final de la XIV Edición del Premio Jóvenes máshumano en el que Bankinter patrocina un año más la categoría “Mejor solución para la integración de personas con capacidades diferentes”.

Este año hemos contado con la participación de 20 equipos de jóvenes emprendedores elegidos entre más de 120 proyectos de emprendimiento e innovación social.

El premio de la categoría Bankinter ha sido 2.000 euros en capital semilla para invertir en su proyecto, así como asesoría legal y financiera. Este año el ganador ha sido el proyecto Eyegress, plataforma de rehabilitación virtual cognitiva que favorece la recuperación de pacientes que han sufrido daño neurológico. 

Los miembros del jurado han sido representantes expertos de Bankinter, El Corte Inglés, Fundación máshumano, IBM, Socios Inversores, Pons IP, UNLTD Spain, Red de Mentoring de España y Arrabe Integra Asesores. Todas estas organizaciones ya participaron el pasado mes de noviembre en el Starting Point aportando su conocimiento a los jóvenes emprendedores, para mejorar sus proyectos de cara a esta final.

Este programa cuenta con el apoyo del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y entidades comprometidas con el desarrollo del talento joven como INJUVE, El Corte Inglés, Bankinter, IBM, Secot, Arrabe Integra, Bridge forBillions, Pons IP, Socios Inversores, TeamLabs, Pangea, Revista ¡Hola!,ImpactHub, Fundación Empresa & Sociedad, UNLTD Spain y Corresponsables.

Contenido relacionado

Bankinter, de nuevo, uno de los bancos más sostenibles del mundo

Bankinter forma a sus empleados sobre discapacidad

 

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos