El nuevo plan estratégico de marketing de Bankinter


28.02.2014

Escrito por:


El pasado miércoles 26 de febrero, Gonzalo Saiz, Director de Marketing, presento a los medios el plan estratégico del banco,un punto de inflexión en el marketing de la banca.


Nuestra nueva estrategia rompe con la forma de hacer marketing tanto en banca como, hasta ahora, en Bankinter. Supone la vuelta a la inversión publicitaria en medios masivos tras siete años de ausencia y es una publicidad enfocado al consumidor, aplicando técnicas de gran consumo para conocer y entender tanto las motivaciones como las necesidades del consumidor. En resumen, innovamos nos solo en tecnología y productos sino también en la forma de contarlo y de dirigirnos al consumidor.

Como comento Gonzalo Saiz durante la presentación, el propósito de la marca es ayudar a las personas a concretar su plan de vida, creciendo con solidez económica, entendiendo las necesidades del consumidor dando un paso más en comunicación, es decir, Crecer con sentido.

La campaña de Cuenta Nomina, ha sido la primera lanzada bajo esta línea, con unos objetivos claros: aumentar la notoriedad y consideración de la marca, captación de clientes, identificación del banco de principio a fin y, sobretodo, diferenciarnos para no caer en la retorica del sector bancario.

 

Artículos relacionados: 

El porqué del nuevo posicionamiento de Bankinter, MarketingNews

Bankinter: nuevo mensaje al target y regreso a los grandes medios, el publicista

 

¡Síguenos en Redes Sociales!

BK-167x150_cuentanomina.jpg

Si algo es importante para ti, también debería serlo para tu banco. Descubre las Cuentas Bankinter.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos