bankinter investment ecualia.jpg

Bankinter Investment impulsa los proyectos ligados con la sostenibilidad y el medio ambiente


27.06.2022

Escrito por: Comunicación


Cada vez existe una mayor concienciación en la sociedad por el cambio climático y más sectores con potencial ligados tanto al ámbito medioambiental como a la mejora de la eficiencia de los recursos energéticos y naturales. Consciente de ello, Bankinter Investment, el área de banca de inversión de Bankinter, está trabajando en el desarrollo de productos que fomentan aquellos proyectos ligados con la sostenibilidad y el medio ambiente.

Bankinter Investment 

Bankinter Investment es el área de banca de inversión de Bankinter, cuyo principal objetivo es desarrollar y liderar el mercado de los Fondos de Inversión Alternativa en España. Su principal labor, por tanto, es buscar y detectar oportunidades de inversión fuera de los mercados tradicionales para los clientes y, posteriormente, crear productos mediante los que se pueda invertir en ellas.

Desde Bankinter Investment se lleva años trabajando para impulsar los proyectos ligados con la sostenibilidadDesde 2017, el banco mantiene una alianza con Plenium Partners para la constitución de la sociedad Helia Renovables como fondo de capital de riesgo. 

Recientemente Compromiso RSE ponía en valor la contribución de Bankinter Investment en el desarollo de sectores clave para los objetivos ambientales europeos a través de su nuevo vehículo, junto con Plenium Partners: Ver artículo Bankinter Investment lanza Ecualia




BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos