Contenido principal de la web
Recursos de empresas ubicadas en la capital

Bankinter refuerza su apoyo a La Rioja con nuevas operaciones de financiación

noticias bankinter
default

16.10.2026

Autor:


Bankinter ha formalizado durante 2026 tres operaciones de financiación con la Comunidad Autónoma de La Rioja por un importe total de 120 millones de euros. Estas operaciones son una muestra más del apoyo del banco a las Administraciones Públicas.

La financiación se ha estructurado mediante dos operaciones de crédito y un préstamo a largo plazo, formalizados en febrero, mayo y septiembre de 2026, respectivamente.

En concreto, Bankinter cerró en febrero una operación de crédito por 40 millones de euros. En mayo formalizó un segundo crédito por 50 millones y, en septiembre, un préstamo a largo plazo por otros 30 millones de euros.

En conjunto, las tres operaciones alcanzan los 120 millones de euros y amplían la actividad de Bankinter en la financiación de la Comunidad Autónoma de La Rioja.

Con esta financiación, Bankinter continúa acompañando los proyectos de sus clientes institucionales y contribuyendo a atender sus necesidades de financiación. El crecimiento en operaciones financieras con administraciones entra dentro de la nueva estrategia de Banca de Empresas de Bankinter.

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡DESCUBRE NUESTRO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos