Las sucursales de Bankinter... por dentro (vídeo)


26.02.2014

Escrito por:


En Bankinter sabemos que la experiencia de marca se construye en todos y cada uno  de los diferentes puntos en los que el cliente contacta con nosotros. Por eso, cuidamos nuestras sucursales como una parte fundamental de la identidad de nuestra marca.

En Bankinter hemos renovado durante los últimos años todas nuestras oficinas para que nuestros clientes vivan una experiencia única dentro, construyendo una imagen positiva de nuestra marca.

Nuestro concepto de sucursales tiene como objetivo y razón de ser el convertir cada oficina de Bankinter en un punto de referencia visual en el entorno urbano, así como que el banco se perciba con ello como una referencia dentro del sector de la banca por su forma de ser y de hacer, intencionadamente diferente y siempre innovadora.

En resumen, los objetivos se alinean perfectamente con nuestra identidad corporativa, siendo:

  • Demostrar presencia y ser un punto de atención en el paisaje urbano.
  • Demostrar que Bankinter sigue siendo un banco de referencia trabajando en las sucursales con soluciones tecnológicas de última generación.
  • Conseguir que Bankinter comunique de forma contundente con el exterior y captar atención (y clientes).
  • Convertir la sucursal en el gran escaparate, la gran pantalla de Bankinter.

Web Marca Bankinter

 

¡Síguenos en Redes Sociales!

BK-167x150_cuentanomina.jpg

Descubre las cuentas más rentables para gente con nómina, sin nómina, autónomos y pensionistas

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos