BankinterCard Clío

Bankinter Consumer Finance entrega un Renault CLIO


08.06.2017

Escrito por: Redes Sociales


A finales del pasado año, Bankinter Consumer Finance lanzó una promoción muy especial a todos sus clientes de la Visa Renault y Visa Dacia: por cada movimiento realizado con su tarjeta, entre el 1 de diciembre de 2016 y el 31 de enero de 2017, conseguían una participación para el sorteo de un Renault CLIO.

Yolanda Salgueiro, directora de Marketing Comunicación RCI, e Ignacio Quintana, director Comercial bankintercard, han entregado en Madrid el coche al ganador de la promoción exclusiva para clientes de las tarjetas Visa Renault y Visa Dacia de bankintercard.

¡Enhorabuena Francisco Miguel Vintimilla!

El evento se ha producido gracias a que Bankinter Consumer Finance y RCI Bank and Services mantienen un acuerdo para comercializar las tarjetas Visa Renault y Visa Dacia. Si ya eres cliente de bankintercard puedes ser el próximo ganador de uno de los premios que entregaremos a lo largo del año; y, si todavía no eres cliente, conoce la tarjetas en bankintercard.com y elige la que más te convenga.

Ir a Bankinter Consumer Finance

Más noticias de Bankinter Consumer Finance

Bankinter Consumer

 

 

 

 

 

 

BK-167x150_cuentanomina.jpg

Descubre las cuentas más rentables para gente con nómina, sin nómina, autónomos y pensionistas

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos