BankinterCard Clío

Bankinter Consumer Finance entrega un Renault CLIO


08.06.2017

Escrito por: Redes Sociales


A finales del pasado año, Bankinter Consumer Finance lanzó una promoción muy especial a todos sus clientes de la Visa Renault y Visa Dacia: por cada movimiento realizado con su tarjeta, entre el 1 de diciembre de 2016 y el 31 de enero de 2017, conseguían una participación para el sorteo de un Renault CLIO.

Yolanda Salgueiro, directora de Marketing Comunicación RCI, e Ignacio Quintana, director Comercial bankintercard, han entregado en Madrid el coche al ganador de la promoción exclusiva para clientes de las tarjetas Visa Renault y Visa Dacia de bankintercard.

¡Enhorabuena Francisco Miguel Vintimilla!

El evento se ha producido gracias a que Bankinter Consumer Finance y RCI Bank and Services mantienen un acuerdo para comercializar las tarjetas Visa Renault y Visa Dacia. Si ya eres cliente de bankintercard puedes ser el próximo ganador de uno de los premios que entregaremos a lo largo del año; y, si todavía no eres cliente, conoce la tarjetas en bankintercard.com y elige la que más te convenga.

Ir a Bankinter Consumer Finance

Más noticias de Bankinter Consumer Finance

Bankinter Consumer

 

 

 

 

 

 

BK-167x150_cuentanomina.jpg

Si algo es importante para ti, también debería serlo para tu banco. Descubre las Cuentas Bankinter.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos