Bankinter bizum

Bankinter supera los 35.000 clientes en Bizum


02.01.2018

Escrito por: Departamento de Productos


Ha pasado más de un año desde que Bizum se presentara como la nueva forma de pagar con el móvil, concretamente en octubre de 2016. Ahora al término de 2017 celebra que el número de clientes que se han dado de alta en la aplicación entre las 29 entidades que lo ofrecen, entre ellas Bankinter, ha llegado a la cifra de un millón. Desde su inicio, Bizum ha hecho 3 millones de operaciones de pago por valor de 180 millones de euros transferidos. El pasado mes de diciembre fue el mejor mes del 2017 en altas con un total de 85.000 nuevos clientes.

En Bankinter el número de clientes que utiliza Bizum ha superado los 35.000 usuarios y también el mes de diciembre  ha sido el mejor mes de captación de nuevos usuarios, alcanzando la cifra de 2.100 nuevas altas.

Además, Bankinter fue la primera entidad en poner a disposición de sus clientes el sistema de donaciones a través de Bizum. Actualmente son 8 las ONGs asociadas a esta iniciativa:

Si aún no has utilizado Bizum, no esperes más, date de alta con Bankinter.

 

Artículos relacionados

Bankinter, el primer banco en permitir donativos a ONG´s a través de Bizum

¿Cómo funciona Bizum?: Las 5 preguntas (con respuesta) más frecuentes

¿Qué es Bizum? La nueva forma de pagar con el móvil en España

BK-167x150_cuentanomina.jpg

Descubre las cuentas más rentables para gente con nómina, sin nómina, autónomos y pensionistas

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos