campaña-partner.jpg

Bankinter lanza una nueva campaña para presentar las ventajas de su banca Partner a las agencias publicitarias y medios


01.02.2024

Escrito por: Comunicación


Bankinter inicia a partir de hoy jueves una nueva campaña integrada de marketing y publicidad en medios masivos y directos que tiene como objetivo poner en valor las ventajas de su único e innovador servicio de Bankinter Partner, un modelo de negocio diferencial basado en la alianza entre el banco y un cliente empresa, que permite a sus empleados acceder a productos y servicios financieros a medida, compartiendo los beneficios generados.

Descubre Bankinter Partner

Campaña "Mitad" de Bankinter

La campaña está dirigida específicamente a las empresas del sector de la publicidad y los medios (agencias creativas, agencias publicitarias, medios de comunicación y productoras), con el objetivo de atraer a las empresas de estos sectores hacia esta propuesta financiera sin igual, a través del cual se ofrecen productos y servicios financieros a medida y en condiciones preferentes a sus empleados, repartiendo además entre ellos como gran novedad en España una parte de los beneficios generados con su propia actividad. El título de la campaña, "Mitad", alude, precisamente, a esta ventaja claramente diferencial: la compartición de beneficios generados por un banco con sus clientes.

Este modelo de negocio exclusivo celebró en 2023 su 30º aniversario con cifras muy positivas. Bankinter Partner cerró el año con más de 280 empresas asociadas, 48.000 clientes y una cartera crediticia de 3.400 millones de euros, un 3% más que el año anterior, con una cartera hipotecaria de 1.600 millones de euros. El saldo medio de financiación creció un 88% en la última década.

Correspondiente al ejercicio 2023, el banco repartirá un total de 23 millones de euros entre los clientes de Bankinter Partner, superando los 13 millones del año anterior. Un reparto que se abona una vez al año en la cuenta del cliente y que es personalizado para cada uno de ellos en función de los productos que tenga con el banco. Asimismo, su importe es totalmente transparente en la medida en que el banco ha desarrollado un simulador en el que cada cliente puede calcular de forma aproximada qué beneficio le generará contratar un determinado producto, así como el importe del beneficio que va acumulando con el paso de los días.

Además, este reparto anual no sólo se presenta como una recompensa financiera, sino también como un reconocimiento del papel fundamental que desempeñan los clientes en el éxito continuo de Bankinter Partner. Este enfoque cooperativo refuerza la conexión emocional entre la entidad y sus clientes, creando un sentido de pertenencia y fomentando la lealtad a largo plazo.

Bankinter, que estará con esta campaña en medios del sector del Marketing y la Publicidad durante el primer trimeste, ha contado, una vez más, con la agencia Sioux meet Cyranos, que realiza la idea creativa, adaptada por Pixel & Pixel para digital y Havas en la planificación de medios.

Bankinter Partner

Con una trayectoria de 30 años, Bankinter Partner es un modelo de negocio único basado en la alianza entre el banco y un cliente empresa, que permite a sus empleados acceder a productos y servicios financieros a medida, compartiendo los beneficios generados.

Descubre Bankinter Partner

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos