hombre-sentado-rio.jpg

¡Ya puedes programar tu aportación a planes de pensiones y EPSV!


10.07.2020

Escrito por: Redes Sociales


Este año, vete de vacaciones con todas las aportaciones a tu Plan de Pensiones hechas. Bankinter lanza una nueva función disponible para todos sus clientes: Aportaciones a Fecha Futura. Gracias a esta nueva funcionalidad puedes realizar tus aportaciones en el momento que desees, sin dejarlas para el último día, y beneficiarte de las ventajas fiscales de este producto.

Programar aportaciones a tu plan de pensiones

Cómo funciona Aportación a Fecha Futura de Bankinter

A través de bankinter.com todos nuestros clientes pueden programar su aportación a planes de pensiones y Entidades de Previsión Social Voluntaria (EPSV) para la fecha que deseen, dentro del mismo año en el que nos encontramos, para que se realice antes del 28 de diciembre de 2020.

Y si cambias de opinión, puedes dar de baja la aportación programada siempre que sea al menos un día antes de la fecha prevista y no más tarde de las 17h.

Cómo programar una aportación a tu plan de pensiones o Entidad de Previsión Social Voluntaria 

Puedes programar tu aportación accediendo a la web Bankinter.com y, una vez te hayas identificado como cliente, entrando en posición global la pestaña Planes de Pensiones.

Ventajas de las aportaciones programadas a planes de pensiones o EPSV

Al poner programar las aportaciones nos aseguramos de no olvidarnos de hacer la aportación y no tener que estar pendientes de si se liquida el plan en D o en D+1 o cuándo es el último día para aportar a la Inversión Delegada.

Otra de las ventajas es la de poder dar de baja la operación hasta el día anterior que se ejecute.

 

Acceder a Bankinter.com

BK-167x150_cuentanomina.jpg

Descubre las cuentas más rentables para gente con nómina, sin nómina, autónomos y pensionistas

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos