arquitectura.jpg

Bankinter firma un acuerdo con el Colegio Oficial de Arquitectos de Castilla y León Este para ofrecer servicios financieros a sus asociados


10.11.2021

Escrito por: Comunicación


Bankinter y el Colegio Oficial de Arquitectos de Castilla y León Este, demarcación de Segovia, han suscrito un acuerdo de colaboración mediante el cual la entidad financiera pondrá a disposición de los asociados del Colegio, productos, servicios y asesoramiento financiero a medida de sus necesidades y en unas óptimas condiciones de mercado.

En el marco de esta colaboración, Bankinter ha elaborado una oferta global, compuesta por un conjunto de productos de ahorro-inversión, financiación y de servicios diseñados a medida de los profesionales de este colectivo, pensados para cubrir tanto sus necesidades financieras personales como empresariales o profesionales.

Entre estos se encuentra la cuenta profesional, la financiación para la compra de estudios profesionales, avales, préstamos para instalaciones y equipos, gestión de cobros y pagos, así como productos y servicios bancarios personales como la cuenta nómina o los préstamos hipotecarios para adquisición de vivienda.

Este acuerdo se enmarca dentro de la apuesta del banco por los segmentos de clientes de Banca Privada, Banca Personal y Empresas y su firme disposición por incrementar la financiación y actividad transaccional con los colectivos profesionales.

Joaquín Da Silva Castaño, subdirector general de Bankinter y Director Territorial en Castilla Y León, ha destacado que “mediante este tipo de acuerdos con colectivos podemos diseñar una oferta bancaria personalizada que cubre tanto productos de financiación como de ahorro, lo que siempre se traduce en una mayor satisfacción del cliente.” 

Sobre Bankinter

Bankinter es el sexto banco por tamaño del sistema financiero español, el cuarto por capitalización bursátil y por beneficios y el primero por rentabilidad y por calidad de activos. Cuenta con más de 102.000 millones de euros en activos totales, una inversión crediticia de 66.000 millones y unos recursos controlados de 113.000 millones.

El Grupo Bankinter está compuesto por más de 6.100 empleados, entre España y Portugal, siendo la única entidad que ha mantenido su crecimiento en plantilla en los últimos años, y en un número estable su red de oficinas.

La óptima situación del banco en términos de solvencia, rentabilidad y calidad de activos fue refrendada en las últimas pruebas de esfuerzo realizadas a todo el sector financiero por la Autoridad Bancaria Europea (EBA), en las que Bankinter resultó como el banco español con menor impacto en el escenario estresado y el tercero con menor impacto en Europa.



BK-167x150_cuentanomina.jpg

Si algo es importante para ti, también debería serlo para tu banco. Descubre las Cuentas Bankinter.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos