gamas-fondos-buy-hold.jpg

Descubre las gamas de fondos 'buy & hold' para perfiles conservadores


09.12.2022

Escrito por: Bankinter Gestión de Activos


La Renta Fija vuelve a despertar el interés de los inversores ante las subidas de tipos. Tal y como comentaba Bankinter Gestión de Activos en el artículo "¿Es momento de volver a comprar bonos?", las TIRs de los bonos han subido con fuerza y el ratio rentabilidad riesgo es mucho más razonable. En este contexto, Bankinter acaba de lanzar dos gamas de fondos "buy & hold" especialmente pensadas para aquellos que tengan un perfil de riesgo más conservador. 

Gama de Fondos Horizonte de Bankinter

La Gama de Fondos Horizonte está pensada para aquellos inversores con un perfil inversor más conservador, que quieran acceder a los mercados financieros internacionales. Así, el fondo invierte mayoritariamente en renta fija privada, siendo los emisores/mercados de OCDE/UE.

La inversión mínima de la gama de fondos Horizonte de Bankinter es de un euro.

En el siguiente folleto puedes ver cuáles son sus objetivos, su política de inversión en detalle y las comisiones de las distintas clases:

Ver folleto Gama Horizonte

Gama de Fondos Deuda Pública Europea

La Game de Fondos Deuda Pública Europea está orientada para que los deseen invertir en renta fija pública y en Europa. Está compuesta por tres nuevos fondos que invierten principalmente en deuda pública, mayoritariamente italiana y/o española.  Inversión mínima de un euro.

En el siguiente folleto puedes ver cuáles son sus objetivos, su política de inversión en detalle y las comisiones de las distintas clases:

Ver folleto Gama de Fondos Deuda Publica Europea

La decisión de invertir en el fondo debe tomarse teniendo en cuenta todas las características u objetivos del fondo. Las inversiones descritas pueden conllevar, entre otros, un riesgo de tipo de interés, de concentración geográfica o sectorial, de crédito, así como por el uso de instrumentos financieros derivados. Se trata de fondos de inversión, por lo que existe un riesgo de que la rentabilidad no sea positiva en algún momento de la inversión y pueda darse una pérdida de capital.

La sociedad gestora de los fondos es Bankinter Gestión de activos, S.A., S.G.I.I.C, con domicilio en la calle Marqués de Riscal, número 11 bis y registrada en la CNMV con el número 55 y el depositario es Bankinter S.A. con domicilio en el paseo de la castellana número 29 y registrado en CNMV con el número 27. Tanto el Documento de Datos Fundamentales para el Inversor, como el Folleto Informativo y el resto de la documentación legal de las instituciones de inversión colectiva de Bankinter se encuentran disponibles en cualquiera de nuestras oficinas, en la web de Bankinter (www.bankinter.com) y en la página web de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) (www.cnmv.es).

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos