Vodafone: Credit Suisse estima un recorrido alcista del 11%


07.08.2017

Escrito por: Web Financial Group S.A


Los analistas de Credit Suisse estiman un potencial alcista del 11% en bolsa para Vodafone durante los próximos doce meses, tras elevar un 4% la valoración de sus acciones, hasta 250 desde 240 peniques por acción.

Estos expertos reiteran su consejo de 'sobreponderar' (añadir el valor en cartera) sobre la operadora británica de telecomunicaciones, uno de los principales rivales en España de Telefónica.

Estos expertos han recortado ligeramente un 1% su previsión de EBITDA para el grupo dirigido por Vittorio Colao, debido a la reciente fortaleza del euro frente a la libra en los últimos meses. "Aumentamos nuestro precio objetivo hasta 250 desde 240 peniques para reflejar la apreciación del euro frente a la libra desde nuestro último informe de mediados de mayo", afirman.

El banco suizo señala que "Vodafone sigue beneficiándose de su estrategia de invertir en redes móviles y convergencia de fijo y móvil", lo que le ha permitido crecer de manera orgánica un 2,2% en el primer trimestre. "El liderazgo en redes se está fortaleciendo en algunos mercados, incluyendo en Reino Unido y Sudáfrica", afirman.

Además, añaden que "la industria europea en su conjunto ha realizado un mejor trabajo en monetizar los datos y ofrecer más por más". En su opinión, "incluso asumiendo una visión más cauta en Italia", sus previsiones son positivas a medio plazo.

BK-167x150_cuentanomina.jpg

Descubre las cuentas más rentables para gente con nómina, sin nómina, autónomos y pensionistas

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos