Tarjeta Citi Oro para ahorrar comprando


25.03.2013

Escrito por:


Con la tarjeta Citi ahorras cada vez que compras

Con la tarjeta Citi tienes miles de descuentos, con la tarjeta Citi. tus compras son más baratas gracias a los descuentos exclusivos que obtienes en los  establecimientos donde efectúas tus compras.

 

Cuota anual gratis todos los años.

Sin cambiar de banco: no hace falta que abras una cuenta en Citibank. Los pagos que realices con          tu Tarjeta se domiciliarán en la cuenta que nos indiques.

Puedes pagar cómodamente: tú decides si quieres pagar un porcentaje, una cantidad fija o el total. Tu Tarjeta se emitirá bajo la modalidad Mínimo a pagar. Puedes cambiar la forma de pago cada mes en Citibank Online o llamando a CitiPhone Banking 24h. T.A.E. en caso de aplazamiento de pago: 26,82%; T.I.N. mensual 2%.

Seguros gratuitos de Protección de Compras y Accidente y Asistencia en Viaje 24h. Recibirás el detalle de coberturas junto a tu Tarjeta. Seguridad en tus compras online: cada vez que realices un pago a través de una web adherida a Comercio Seguro, recibirás un SMS con un código de seguridad para verificar que eres tú quien realiza la compra.

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos