Tarjeta Citi Oro para ahorrar comprando


25.03.2013

Escrito por:


Con la tarjeta Citi ahorras cada vez que compras

Con la tarjeta Citi tienes miles de descuentos, con la tarjeta Citi. tus compras son más baratas gracias a los descuentos exclusivos que obtienes en los  establecimientos donde efectúas tus compras.

 

Cuota anual gratis todos los años.

Sin cambiar de banco: no hace falta que abras una cuenta en Citibank. Los pagos que realices con          tu Tarjeta se domiciliarán en la cuenta que nos indiques.

Puedes pagar cómodamente: tú decides si quieres pagar un porcentaje, una cantidad fija o el total. Tu Tarjeta se emitirá bajo la modalidad Mínimo a pagar. Puedes cambiar la forma de pago cada mes en Citibank Online o llamando a CitiPhone Banking 24h. T.A.E. en caso de aplazamiento de pago: 26,82%; T.I.N. mensual 2%.

Seguros gratuitos de Protección de Compras y Accidente y Asistencia en Viaje 24h. Recibirás el detalle de coberturas junto a tu Tarjeta. Seguridad en tus compras online: cada vez que realices un pago a través de una web adherida a Comercio Seguro, recibirás un SMS con un código de seguridad para verificar que eres tú quien realiza la compra.

BK-167x150_cuentanomina.jpg

Descubre las Cuentas Bankinter para gente con nómina, sin nómina, autónomos y pensionistas

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos