Seguro de salud ¿tienes uno?


20.02.2014

Escrito por:


Cada día hay más personas que deciden proteger su bienestar y el de su familia con algun producto adaptado a sus necesidades como es el seguro de salud. Todos sabemos que  la salud es lo más importante y por ello, debemos cuidarla con todo lo que está a nuestro alcance. Para ello disponemos de multitud de seguros de salud que actualmente nos brindan servicios, coberturas más completas y un amplio cuadro médico a unos precios competitivos.

 

Hoy en día, disponer de un seguro de salud, es una buena alternativa, sobre todo si tienes niños pequeños, porque te permite rapidez en las consultas mas urgentes. Ya son  muchos  los que optan por contratar este tipo de cobertura y así asegurarse atención médica ante cualquier situación e imprevisto.

 

Existen numerosos tipos de  seguro de salud, realmente adaptados a todo tipo de necesidades, desde los que cubren una enfermedad en particular, los que ofrecen cobertura total e incluso los que ofrecen cobertura dental.

 

Dentro de esta gran clasificación, todos ellos se diferencian por adaptarse a cada uno de los perfiles que los demandan. Algunas de las principales coberturas que ofrecen son: Hospitalización sin listas de espera ni masificaciones, seguro dental, reembolso del copago, tratamientos de homeopatía, asistencia en viaje con amplias coberturas, etc.

 

Te traemos en concreto el  seguro de salud  de la compañia AEGON. Esta es su oferta:

 

5224.tabla

BK-167x150_cuentanomina.jpg

Descubre las Cuentas Bankinter para gente con nómina, sin nómina, autónomos y pensionistas

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos