Talgo pierde 'momentum' y pone rumbo a la directriz alcista


24.07.2019

Escrito por: Web Financial Group S.A


Rebotes aparte, todo hace pensar que ha puesto rumbo a la directriz alcista de los últimos tres años.
En las últimas sesiones los títulos de Talgo han perforado soportes importantes, lo que deja la puerta abierta a que este haya puesto rumbo hacia la zona de soporte de los aprox. 4,35 euros.
En el muy corto plazo no podemos descartar un rebote en forma de 'pull back' a la nueva zona de resistencia, antes soporte, de los 5,28 euros. Pero lo lógico es que tras un rebote de corto plazo (fase de reacción) que sirva para drenar/ajustar las fortísimas subidas previas, Talgo retome la fase correctiva y ponga rumbo a la importante zona de soporte que presenta en la impecable directriz alcista que une todos y cada uno de los mínimos crecientes desde verano de 2016. Tres son los puntos de apoyo en esta recta soporte y, por lo tanto, podemos hablar de una directriz alcista. Esta potencial zona de soporte pasa en el momento actual por los aproximadamente 4,35 euros.

BK-167x150_cuentanomina.jpg

Descubre las Cuentas Bankinter para gente con nómina, sin nómina, autónomos y pensionistas

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos