Talgo aumenta un 40% su beneficio en el primer semestre, hasta los 14 millones


24.07.2019

Escrito por: Web Financial Group S.A


La compañía ingresó 167 millones durante este periodo.
Talgo ganó 14 millones de euros en el primer semestre de 2019, lo que supone un incremento del 40% respecto al mismo período del año anterior. La compañía de fabricación y mantenimiento de trenes achaca este repunte a los contratos adjudicados en Alemania, Egipto, Uzbekistán y EEUU, según un comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Los ingresos aumentaron un 2,88% interanual, hasta los 167 millones de euros. Sin embargo, entre abril y junio se produjo un descenso del 7% en la facturación respecto al trimestre anterior, aunque desde Talgo señalan que no ha tenido "impacto en el desempeño de los proyectos" ni ha modificado las expectativas de ingresos para lo que resta de año.

BK-167x150_cuentanomina.jpg

Descubre las Cuentas Bankinter para gente con nómina, sin nómina, autónomos y pensionistas

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos