Reunión del jurado de la IV edición de los Premios Innovación, Sostenibilidad y Red


07.12.2016

Escrito por: Sostenibilidad


Un total de 80 empresas y administraciones han presentado su candidatura a la cuarta edición de los Premios Innovación + Sostenibilidad + Red, convocados por Bankinter, Expansión y Viesgo, con el asesoramiento técnico del IE Business School con su plataforma social Innovation/área 31.

Los galardones quieren reconocer la innovación de las empresas comprometidas con los ciudadanos y la protección del medio ambiente a través del diseño de productos y servicios.

El jurado se ha reunido para revisar las candidaturas, destacando el alto nivel de los proyectos presentados. Las iniciativas debían tener impacto social y medioambiental en España y estar construidas sobre una alianza con organizaciones de la sociedad civil o entidades administrativas.

Los nombres de los ganadores de los Premios se darán conocer en el acto público que se celebrará próximamente en el IE Business School, Madrid.

En la tercera edición fueron premiados Samsung (en la categoría de Gran Empresa), Fundación Mahou-San Miguel (Institución) y Métrica6 (Emprendedor).

En la imagen, los miembros del jurado. Sentados: Pedro Guerrero, presidente de Bankinter; Miguel Antoñanzas presidente de Viesgo; Ana Pereda, directora de Expansión; y Elisa Rivera, del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente. De pie, de izq. a dcha.: David Lafuente, del Ministerio de Empleo y Seguridad Social; Germán Granda, director general de Forética; Joaquín Garralda, Decano de Ordenación Académica de IE Business School; y Manuel Conthe presidente del Consejo Asesor de Expansión.

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos