premio-hipotecas-2024.jpg

¡Bankinter recibe el Premio Hipotecas 2024!


29.01.2024

Escrito por: Redes sociales


Bankinter ha sido galardonado con el Premio HIPOTECAS 2024 en el XXI Encuentro del Sector Financiero en el Mercado Inmobiliario, organizado por CESINE y la revista Metros2, publicación especializada en el sector inmobiliario.

Tal y como figura en la foto, recogieron el galardón Rafael Faura, director de Productos Banca Comercial, y Trinidad Cayón Carrillo, directora de Proyectos Banca Retail, que estuvieron acompañados de Santos González, presidente de la Asociación Hipotecaria Española (AHE) (izquierda de la foto) y José María Álvarez, director de la revista Metros2 (derecha).

Premio hipotecas 2024

Con este premio, Bankinter ve reconocida su trayectoria y contribución al sector hipotecario, un negocio en el que cuenta con una cartera acumulada de hipotecas de 34.900 millones de euros en el total del Grupo al cierre de 2023, lo que supone un 3,5% de crecimiento interanual y ha alcanzado una cuota de mercado del 7%.

A ello se suma que Bankinter revolucionó este negocio hace unos meses con el lanzamiento de la ‘Hipoteca Dual’, que aúna las ventajas de las hipotecas a tipo fijo y a tipo variable, ofreciendo protección contra las subidas de tipos y la posibilidad de beneficiarse de las bajadas de los mismos a través de la amortización de cada tramo. En definitiva, supone un hito en innovación financiera, que también ha reconocido este premio.

DESCUBRIR LA HIPOTECA DUAL


BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos