Contenido principal de la web

Presentación Bankinter Seguros Generales

acciones mapfre
default

07.02.2012

Autor:


Siendo coherentes con nuestra apuesta por adquirir  mayor relevancia en el sector asegurador  y según nuestra consejera delegada, convertir este negocio (actividad) en uno de los pilares fundamentales para el futuro crecimiento de Bankinter, hoy hemos lanzado  en alianza con Mapfre, la nueva compañía Bankinter Seguros Generales. 

Mariló Dancausa, Consejera Delegada de Bankinter e Ignacio Baeza, Presidente de Maphre Familiar y Maphre Vida han presentado hoy en rueda de prensa este nuevo acuerdo para desarrollar conjuntamente los negocios de Seguros de Empresas (Pymes, Comercios, Responsabilidad Civil y Daños), Salud, Decesos y Protección de pagos (tanto hipotecarios como personales). 

Desde hace 5 años  mantenemos una estrecha colaboración con Mapfre en Seguros de Vida y Planes de Pensiones cosechando excelentes resultados, y por este motivo, Ignacio Baeza ha afirmado que "tiene todo el sentido que Mapfre sigua siendo socio de Bankinter en la comercialización de Seguros No Vida". 

Asimismo,Ignacio Baeza ha destacado la profesionalidad y proactividad demostrada por Bankinter en este negocio y la buena relación que mantienen con nuestra entidad. Por eso, según sus palabras, "no dudaron ni un momento cuando les surgió la oportunidad". 

La gestión técnica y la dirección de Bankinter Seguros Generales corresponderá a Mapfre una vez que controle el 50,1% de su capital social y Bankinter será responsable de la gestión comercial de esta nueva entidad. 

Ilusionados, ambiciosos, y convencidos, esperamos poder presentar los nuevos productos antes de verano, una vez que se obtengan las autorizaciones correspondientes para empezar la comercialización.

 

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡DESCUBRE NUESTRO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos