Norwegian estrena su ruta Barcelona-Miami, la cuarta a Estados Unidos desde El Prat


22.08.2017

Escrito por: Web Financial Group S.A


MADRID, 22 AGO. (Bolsamania.com/BMS) .- La aerolínea noruega de bajo coste Norwegian ha inaugurado este martes sus operaciones entre Barcelona y Miami. En concreto, esta nueva ruta operará con dos frecuencias semanales -martes y sábados- hasta el próximo 28 de octubre, momento en el que pasará a tres frecuencias semanales -lunes, jueves y sábado- hasta el 6 de marzo de 2018, ha informado la compañía.

La nueva ruta desde Barcelona se une a las otras tres operaciones transoceánicas anunciadas a principios de verano por la 'low cost', que comenzaron a operar desde la Ciudad Condal hasta Los Ángeles el 5 de junio, a Nueva York el 6 de junio y a San Francisco el 7 de junio, recuerda Europa Press.

MÁS FRECUENCIAS SEMANALES A EEUU

La aerolínea también ampliará sus frecuencias con EEUU con el estreno del segundo Boeing 787-8 'Dreamliner' que llegará al aeropuerto de El Prat. De esta forma, la ruta a Los Ángeles aumentará a tres frecuencias semanales -lunes, miércoles y viernes- a partir del martes y Nueva York aumentará a cuatro frecuencias semanales -lunes, martes, jueves y domingo a partir del 22 de agosto, y a lunes, miércoles, viernes y domingo a partir del 30 de octubre-.

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos