Mapfre: sin hacer apenas ruido pone rumbo a los máximos históricos


25.07.2019

Escrito por: Web Financial Group S.A


Desde los mínimos de diciembre el título acumula una subida del 25%.
Tras dejar atrás recientemente la resistencia de los 2,70 euros, todo apunta a que el precio ponga rumbo hacia la siguiente zona de control: los máximos históricos en los 2,91 euros.
Los títulos de Mapfre presentan un impecable canal alcista desde los mínimos de diciembre. Canal que por otro lado parece que estuviera dibujado con escuadra y cartabón, por la precisión del mismo. Recientemente, además, se ha llevado por delante la resistencia de los 2,70 euros y por lo tanto, podemos decir que este ya no presenta resistencia alguna hasta los máximos de 2017, que a su vez son máximos de todos los tiempos en los 2,91 euros. De lo que se deduce que estamos ante un claro mantener largos (posiciones alcistas). Aquellos que quieran subirse ahora al tren de las compras llegan tarde, muy tarde. De hecho, si acaso solo tiene sentido plantearse entrar en el título si este decidiera corregir hacia la importante zona de soporte que presenta en la base del canal: ahora en los aproximadamente 2,62 euros.

BK-167x150_cuentanomina.jpg

Descubre las cuentas más rentables para gente con nómina, sin nómina, autónomos y pensionistas

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos