Los títulos de Red Eléctrica continúan encajados dentro de un amplio movimiento lateral


02.11.2017

Escrito por: Web Financial Group S.A


La base del movimiento lateral (soporte) se encuentra en el nivel de los 15,5 euros.
A pesar del rebote de las últimas sesiones el precio continúa construyendo máximos y mínimos decrecientes, o lo que es lo mismo sigue la fase correctiva continúa intacta.
Los títulos de Red Eléctrica se están desplazando dentro de un amplio movimiento lateral desde finales de 2014. Simplemente en este momento tenemos el precio más cerca de la parte alta del movimiento lateral que de la zona de soporte. En cualquier caso y a pesar del último rebote seguimos teniendo máximos y mínimos decrecientes y así no se sube. Si estamos pensando en entrar en la eléctrica debemos saber que esta es alcista en términos de largo plazo, lo que no es inconveniente para que se esté desplazando lateralmente en los últimos años (fase de reacción). Ni que decir tiene que el punto ideal para intentarlo de nuevo al alza no puede ser otro que la base del movimiento lateral, por definición soporte, en los 15,5 euros. Como resistencia de más corto plazo tenemos el último máximo decreciente (19,12) y por encima los 19,37 y los 20,10 euros (máximos anuales e históricos).



Gráfico semanal de Red Eléctrica.

BK-167x150_cuentanomina.jpg

Descubre las cuentas más rentables para gente con nómina, sin nómina, autónomos y pensionistas

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos