Las últimas subidas del petróleo le colocan en la directriz bajista (resistencia)


07.09.2017

Escrito por: Web Financial Group S.A


Tras las importantes subidas de las últimas dos semanas volvemos a tener al precio del petróleo en niveles de resistencia muy importantes.

Justo en este mismo instante tenemos al petróleo en plena zona de resistencia, la directriz bajista que une los máximos decrecientes desde principios de año. Aun cuando la superara, que sería sin lugar a dudas un aviso a navegantes, la clave, la resistencia real la encontramos en el último máximo decreciente: los máximos de mayo en los 54,67 dólares. Solo cerrando por encima de este nivel de precios comenzaremos a mirar al crudo con otros ojos y desde ese momento barajaremos como escenario más probable una vuelta a los máximos anuales, esto es los 58,37 dólares.

BK-167x150_cuentanomina.jpg

Descubre las cuentas más rentables para gente con nómina, sin nómina, autónomos y pensionistas

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos