Las caídas en Aena le acercan a los primeros soportes importantes


22.08.2017

Escrito por: Web Financial Group S.A


Las caídas desde los máximos anuales (e históricos) en los títulos de Aena en las últimas semanas han llevado al título a dejarse algo más del 10%.

Desde el punto de vista del análisis técnico por el momento seguimos sin apreciar ninguna señal que nos confirme que las caídas han quedado atrás, que se terminó la actual fase correctiva. Vaya por delante que a pesar de las últimas correcciones estamos hablando de un título en 'subida libre' relativa, con las implicaciones de fortaleza que ello siempre tiene para cualquier subyacente. Dicho esto existe una potencial zona de soporte en el entorno de los 156 euros, coincidiendo con la parte superior del antiguo canal alcista de largo plazo así como la directriz alcista que une los sucesivos mínimos crecientes desde comienzos de 2016 hasta el día de hoy. Por lo tanto cabe la posibilidad de que el final de la actual fase correctiva esté cerca, al menos en lo que al corto plazo se refiere. Los importantes niveles de 'sobreventa' semanales, nunca antes vistos, deberían limitar bastante el riesgo de importantes correcciones futuras.

BK-167x150_cuentanomina.jpg

Descubre las cuentas más rentables para gente con nómina, sin nómina, autónomos y pensionistas

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos