Jornadas sobre la Zona Única de Pagos Europa


23.12.2013

Escrito por:


Bankinter ha impartido, durante el último trimestre de 2013, 15 jornadas por la geografía española para informar y asesorar a los empresarios sobre los próximos cambios que, según la normativa europea, se van a implementar en febrero de 2014 en la Zona Única de Pagos Europea,  y que afectarán fundamentalmente a las transferencias y adeudos.

A través de estas 15 sesiones, Bankinter se ha dirigido a unas 1.100 empresas entre los que se encuentran clientes y potenciales. Ello le ha servido para colaborar con Organizaciones Empresariales de la Zona, Asesorías Jurídicas, proveedores informáticos, que han fortalecido la presencia Bankinter en las plazas y desarrollar colaboraciones futuras a corto plazo.

Durante los cursos se han dado a conocer a los asistentes los diferentes instrumentos de financiación existentes actualmente para el sector empresarial: Líneas ICO, Fondos BEI, así como Líneas de Financiación que ofrece Bankinter especialmente indicadas para sus clientes corporativos.

Bankinter apuesta por este tipo de iniciativas como fórmula de asesoramiento a empresas y emprendedores ya que su contribución sirve de esta manera para fomentar la actividad empresarial.

 

Luis Castillejo, Director de Negocio Internacional de Bankinter en La Rioja.

En el cuadro adjunto, podéis ver un resumen de las jornadas impartidas junto con los colaboradores y por localidades. Además se completa la información con el numero de asistentes de cada jornada. 

 

¡Síguenos en Redes Sociales!

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos