Inditex cumple, al tick, con la proyección del 'cabeza y hombros' invertido


23.07.2019

Escrito por: Web Financial Group S.A


El título presenta una importante zona de congestión en el rango de los 27,70-28 euros.
Los títulos de Inditex parecen haber encontrado un techo de corto plazo en el camino: los máximos de abril que a su vez coinciden con la proyección mínima teórica del 'cabeza y hombros'.
Hay que reconocer que los títulos de Inditex han cumplido, al céntimo, con el objetivo de subida del 'cabeza y hombros' invertido, coincidiendo además con la resistencia que presentaba en los máximos anuales: los máximos de abril en los 27,68 euros. La altura de la cabeza de la formación de implicaciones alcistas se ha cumplido con precisión máxima. Y ahí se ha parado. Esto no quiere decir que se hayan acabado las subidas, tan solo el precio podría entrar en fase de reacción/ajuste proporcional de las subidas previas antes de atacar resistencia con la intención de seguir escalando cotas más altas. De hecho, por encima de los 28 euros, cabe apostar por un rápido movimiento hacia la zona de resistencias que presenta en los máximos de 2018, en los 29,35-29,40 euros.

Por abajo, por el lado de los soportes, el más inmediato lo encontramos en los 26,93 euros y por debajo los 26,57 euros.

BK-167x150_cuentanomina.jpg

Si algo es importante para ti, también debería serlo para tu banco. Descubre las Cuentas Bankinter.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos