Gestamp, en caída libre tras anunciar un 'profit warning'


12.09.2017

Escrito por: Web Financial Group S.A


Este martes los títulos de Gestamp han abierto con cierto retraso tras permanecer los títulos en subasta de apertura más tiempo de lo habitual por la fuerte presión vendedora.

Poco se puede decir de un título que, técnicamente, se encuentra en 'caída libre'. Es cierto que tenemos toda la sesión por delante pero el desplome de primera hora le ha llevado a colocarse en lo que conocemos como caída libre, o lo que es lo mismo sin soportes de ningún tipo. Y poco más se puede decir de un título en esta situación, pues no hay mayor señal de debilidad que esta. Tal es la debilidad que en este momento se puede decir que toda señal de fortaleza en el título pasa por cerrar (o lo que es lo mismo anular) el hueco bajista de la sesión de este martes, en los 5,83 euros. Algo que a día de hoy carece de sentido. Dicho esto, olvídense de este título, no tiene sentido querer a jugar a ser el más listo de la clase. Cuando un título se coloca en caída libre es mejor mirar los toros desde la barrera.

BK-167x150_cuentanomina.jpg

Descubre las cuentas más rentables para gente con nómina, sin nómina, autónomos y pensionistas

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos