Francisco José Elías Navarro, nuevo presidente de Fersa tras la OPA de Audax Energía


16.08.2016

Escrito por: Web Financial Group S.A


El Consejo de Administración de Fersa Energías Renovables ha nombrado a Francisco José Elías Navarro como presidente del Consejo de Administración de la Sociedad. Asimismo, Ignacio Albiñana Cilveti ha presentado su dimisión como Secretario no miembro del Consejo de Administración de la Sociedad, por lo que ha sido nombrada nueva Secretaria no miembro del Consejo de Administración de la Sociedad Naiara Bueno Aybar.

Estos nombramientos se producen después de la formación de un nuevo Consejo de Administración en Fersa tras el éxito de la OPA lanzada por Audax Energía. Los consejeros dominicales Mytaros, Tomás Feliu Bassols, Grupo Catalana Occidente, Larfon, Eólica Navarra, Comsa Renovables y Grupo Empresarial Enhol, han presentado su dimisión debido a la transmisión de la totalidad de las acciones de la Sociedad de las que eran titulares.

Estas dimisiones se producen en el marco de la oferta pública de adquisición voluntaria de acciones formulada por Audax Energía sobre las acciones representativas del 100% del capital social de Fersa, autorizada por la Comisión Nacional del Mercado de Valores en fecha 15 de julio de 2016. Dichas dimisiones se han producido a fin de dar cumplimiento a lo establecido en el art ículo 12.(iv) del Reglamento del Consejo de Administración y en las recomendaciones del Código de buen gobierno de las sociedades cotizadas.

Tras la dimisión del anterior consejo, Fersa ha nombrado nuevos consejeros dominicales de la Sociedad, a Francisco José Elías Navarro, Eduard Romeu Barceló, Rafael Garcés Beramendi, Emilio Moraleda Martínez, Ramiro Martínez - Pardo del Valle , Pedro Luis Fernández Pérez y Guillermo Mora Griso.

BK-167x150_cuentanomina.jpg

Descubre las Cuentas Bankinter para gente con nómina, sin nómina, autónomos y pensionistas

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos