Contenido principal de la web

FedEx cae un 5% tras publicar resultados peor de lo esperado

noticias y mercados
default

17.12.2014

Autor: Web Financial Group S.A


FedEx se desploma en Wall Street tras publicar resultados para el segundo trimestre fiscal que han estado por debajo de las previsiones del consenso. En concreto, la empresa de mensajería, que se considera como un indicador de la economía global, ha publicado un beneficio por acción (BPA) de 2,14 dólares, frente a los 2,22 esperados.

Además, a pesar de registrar una subida interanual del 4,4%, sus ingresos han quedado en 11.900 millones de dólares, en comparación con los 11.820 millones que anticipaban los analistas.

Hacia las 17:10 horas, las acciones de Fedex caen un 5,24%, hasta 165,134 dólares. Tras presentar resultados, en la preapertura de Wall Street los títulos perdían más de un 4%.

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡DESCUBRE NUESTRO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos