Compañías que se deben tener muy en cuenta por técnico este martes en Wall Street


27.11.2018

Escrito por: Web Financial Group S.A


Buena señal en Foot locker que consigue superar la resistencia de los 53,50 dólares tras varios meses de movimiento lateral justo por encima de la media de 200 sesiones. Para las próximas jornadas su aspecto técnico es bueno y lo más normal es que acabemos viendo un ataque a los máximos anuales que dibujara en los 59,40 dólares.





Tesla terminó la primera sesión de la semana con unas fuertes subidas del 6,19%. Atentos que el valor podría estar dando forma a un throw back a la media de 200 sesiones y es muy probable que acabemos viendo un ataque a la resistencia de los 366,75 euros, precios cuya superación nos haría pensar en un ataque a los máximos históricos dibujados en los 389,61 dólares.





Coca-Cola se encuentra en plena toma de beneficios tras las subidas de mediados del mes de octubre. Su aspecto técnico a medio y largoplazo es muy bueno y una vuelta a las inmediaciones de los 47 dólares nos haría plantearnos una toma de posiciones. Los buenos niveles de acumulación dan consistencia a su tendencia alcista principal.

BK-167x150_cuentanomina.jpg

Descubre las cuentas más rentables para gente con nómina, sin nómina, autónomos y pensionistas

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos