Compañías que no se deben perder de vista este viernes por técnico en Wall Street


22.12.2017

Escrito por: Web Financial Group S.A


Los índices norteamericanos no ofrecen ni la más mínima señal de debilidad en su serie de precios
Apple es un valor que no deberíamos perder de vista en las próximas sesiones y es que estamos viendo como se encuentra atacando la resistencia clave de los 176,24 dólares, máximos históricos. Este nivel de precios corresponde a la parte alta de la banda lateral en la que se viene moviendo desde hace semanas y parece muy probable que veamos el comienzo de un nuevo e importante tramo alcista. El objetivo de subida lo podríamos situar en los 200 euros. Por debajo el nivel clave se encuentra en los 1656,46 dólares. No apreciaremos una complicación técnica mientras que se mantenga cotizando por encima de este nivel de demanda.



Tesla se apoya en las inmediaciones del soporte de los 327 dólares. El valor podría estar dando forma a un throw back a la media de 200 sesiones por lo que parece probable que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 390 dólares. El soporte clave se encuentra en los 300 dólares. No observaremos ni la más mínima señal de debilidad mientras que se mantenga cotizando por encima de este nivel de precios.



Intel se encuentra atacando los máximos anuales que presenta en los 47,30 dólares. El valor podría estar a punto de confirmar el comienzo de un nuevo impulso alcista. A medio y largo plazo sus perspectivas técnicas son buenas y no descartamos en absoluto que puedan extenderse las subidas hasta el nivel de los 60 euros.

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos