Commerzbank decidirá el 9 de abril sobre las negociaciones de fusión con Deutsche


03.04.2019

Escrito por: Web Financial Group S.A


Según ha publicado este miércoles el semanario de negocios alemán Wirtschaftswoche.
La junta ejecutiva de Commerzbank decidirá el 9 de abril si intensifica las negociaciones de fusión con Deutsche Bank o si se aleja de un acuerdo. Así lo publica el semanario de negocios alemán Wirtschaftswoche. Ambas entidades han declinado hacer comentarios.
El pasado 17 de marzo, cuando se iniciaron las conversaciones formales con Deutsche Bank, el director ejecutivo de Commerzbank, Martin Zielke, dijo a los banqueros que la gerencia buscaba una decisión sobre si seguir adelante con una fusión en las próximas dos a tres semanas, según afirman dos fuentes con conocimiento del asunto.

Días después, en una nota a sus empleados, Zielke dijo: "Puedo prometerles que nos esforzaremos por hacer este período de incertidumbre lo más corto posible y trabajaremos arduamente para asegurarnos de que se llegue a una decisión pronto".

Por su parte, el presidente de la junta supervisora ​​de Deutsche Bank, Paul Achleitner, aseguró que los bancos pretenden anunciar pasos más concretos sobre la fusión a finales de abril.

BK-167x150_cuentanomina.jpg

Si algo es importante para ti, también debería serlo para tu banco. Descubre las Cuentas Bankinter.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos