Codere aclara que aún no ha decidido si ampliará capital o presentará una OPV


18.01.2019

Escrito por: Web Financial Group S.A


Dice que ahora mismo no existe ninguna propuesta concreta para favorecer la liquidez del valor.
Tras las informaciones aparecidas en algunos medios, Codere ha aclarado que aún no ha decidido si ampliará capital o presentará una oferta pública de suscripción para favorecer la liquidez del valor, según un hecho relevante remitido este viernes a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
"A esta fecha no existe ninguna propuesta concreta presentada al Consejo de Administración, ni internamente la dirección está trabajando en una línea concreta en este sentido y no existen mandatos otorgados a bancos", asegura la compañía en relación las informaciones aparecidas en algunos medios en las que se decía que planea una OPV con ampliación de capital por más de 200 millones de euros o que quiere dar salida a los fondos en 2020 con una colocación de títulos.

Nos obstante, Codere reconoce que "de manera continua se estudian distintas alternativas tendentes a favorecer la liquidez del valor, entre las que se encuentran junto a otras, una posible ampliación de capital o una oferta pública de suscripción".

Según estos medios, la principal empresa de juego cotizada en España tiene el objetivo de impulsar su actividad en México y España, así como su presencia en el juego online.

BK-167x150_cuentanomina.jpg

Descubre las cuentas más rentables para gente con nómina, sin nómina, autónomos y pensionistas

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos