Cinco valores que se deben tener muy en cuenta este miércoles por técnico


24.01.2018

Escrito por: Web Financial Group S.A


El Ibex confirma la superación de la resistencia clave de los 10.600 puntos.
Lo más normal es que acabemos viendo un ataque al nivel de los 11.000 puntos o incluso los 11.178 puntos, máximos del pasado año
OHL sigue siendo uno de los valores que no deberíamos perder de vista y en donde es muy probable que acabemos viendo el comienzo de un nuevo impulso alcista. Cada día que pasa parece que se acerca un poco más a la resistencia clave de los 5,45 euros, niveles clave. Un cierre por encima de este nivel de precios nos haría pensar en el comienzo de un nuevo impulso alcista que podría acabar por catapultar su cotización hasta el nivel de los 6 euros.







Ence vuelve a acercar su cotización a la resistencia de los 5,84 euros, máximos del pasado año y niveles que debería superar para que acabáramos viendo el comienzo de un nuevo impuso alcista. A medio y largo plazo su aspecto técnico es muy bueno por lo que es uno de los valores que no perderemos de vista en las próximas jornadas.





Cellnex consiguió superar, este martes, la resistencia de los 22,66 euros lo que deja su cotización en subida libre sin resistencia alguna en su amino. Su aspecto técnico no puede ser mejor por lo que no descartamos que acabe alcanzado el nivel de los 24 euros en las próximas semanas.





Amadeus consiguió perforar, este martes, los máximos históricos que dibujaba hace tan sólo unas sesiones en los 63,96 euros lo que es una magnífica noticia. Con esto se confirma la formación de un throw back a los 62 euros y nos hace pensar en una extensión de su tendencia alcista principal hasta el nivel de los 65 euros.





Zardoya Otis consiguió superar, este martes, la resistencia de los 9,419 euros, máximos de los últimos dos meses. Atentos que podría estar dando señales para el comienzo de un nuevo impulso alcista que sin duda se confirmaría si al final consigue superar la resistencia de los 9,509 euros, máximos del pasado año.

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos