bizum bankinter

Bizum, el sistema de envío de dinero por el móvil, ya tiene 500.000 usuarios ¿y tú, estás ya dado de alta?


12.05.2017

Escrito por: Comunicación


Bizum, la nueva forma de enviar y/o solicitar dinero de forma inmediata entre particulares a través del teléfono móvil o desde la web, ha alcanzado los 500.000 usuarios entre todas las entidades financieras que lo ofrecen.

Ver toda la información sobre Bizum en Bankinter

Desde el inicio del sistema en octubre de 2016, se han producido más de 850.000 transacciones y se han movido más de 40 millones de euros a través de Bizum. El objetivo es llegar al millón de usuario al cierre de 2017.

Bizum es un servicio gratuito que permite enviar y/o solicitar dinero de forma instantánea para cualquier persona, sea o no usuario del sistema. Solo hay que conocer el número de móvil o el email y el adeudo/abono se hace inmediatamente en la cuenta bancaria que se asocie.

Este proyecto ha sido desarrollado por el conjunto de la banca española. En total, hay 27 entidades implicadas que representan un 95% de la cuota de mercado del sector en España. Las entidades son los accionistas de la sociedad que gestiona el servicio, lo que otorga más seguridad, confianza y fiabilidad.

El objetivo de Bizum es dar respuesta a los clientes de las entidades y convertirse en un sistema integral de pagos inmediatos, dando cobertura a múltiples casos de usos, actuales y a futuro.

Dar de alta Bizum en Bankinter

bizum bankinter

 

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos