expo_divisa_zaragoza_cabecera.jpg

Bankinter presenta el nuevo Broker Divisas en Zaragoza


10.07.2019

Escrito por: Redes Sociales


El pasado miércoles 19 de junio, tuvo lugar en las instalaciones de Expo Zaragoza Empresarial, un “Desayuno con Divisas” en el que, además de los contenidos habituales en este formato de evento, se presentó en primicia a clientes y potenciales el nuevo Broker Divisas de Bankinter.

En este evento,Lucas Peinado, director de Organización NARS, fue el encargado de dar la bienvenida a las 35 empresas asistentes y agradecer su presencia. Acto seguido, Luis Castillejo, director de Negocio Internacional en Organización NARS y de Laura Martin, especialista de Mercado de Capitales en Bankinter, hablaron de la situación delmercado y de las perspectivas para los próximos meses.

Cerrando el acto, Jorge Andreo, director de Proyectos de Negocio Internacional, presento insitu las nuevas funcionalidades del nuevo Broker Divisa, demostrando mediante navegaciones en tiempo real, las mejoras y nuevas funcionalidades de la nueva herramienta desarrollada por la entidad.

Nuevo bróker divisa Bankinter

 

Artículos relacionados 

Conoce el mejor Broker de un gran banco

Bankinter lanza el primer Bróker de divisas para empresas que permite operar las 24 horas

BK-167x150_cuentanomina.jpg

Descubre las cuentas más rentables para gente con nómina, sin nómina, autónomos y pensionistas

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos