Este verano incorporamos dos nuevas iniciativas que refuerzan nuestra propuesta de valor en inversión. Por un lado, impulsamos la contratación de compras periódicas en ETF, ETC y ETN entre los clientes más jóvenes. Por otro, ampliamos las ventajas de Broker Cero para fomentar la operativa en mercados internacionales.
Impulsando el ahorro a largo plazo para jóvenes
Los clientes menores de 35 años que activen por primera vez una compra periódica en un ETP (ETF, ETC o ETN) antes del 2 de septiembre recibirán un incentivo de 50 euros en efectivo al finalizar la campaña.
Con esta iniciativa buscamos acercar la inversión periódica a las nuevas generaciones y fomentar hábitos de ahorro e inversión a largo plazo. Los ETF, por sus características de diversificación, transparencia y eficiencia en costes, se han consolidado como una de las alternativas más utilizadas por los inversores para construir cartera de forma gradual y disciplinada.
Nuevas ventajas para la operativa internacional
Además, seguimos evolucionando Broker Cero con una nueva ventaja para los clientes que invierten en mercados internacionales.
Entre el 31 de julio y el 28 de agosto, los clientes con Broker Cero activo podrán realizar operaciones de compra y venta en mercados internacionales sin comisiones todos los viernes.
Esta medida se suma a las ventajas que ya ofrece el servicio, como la operativa sin comisiones en mercado nacional o la posibilidad de obtener ingresos mediante el préstamo de valores, reforzando una propuesta cada vez más competitiva para los inversores.
Una propuesta de valor cada vez más completa
Ambas iniciativas reflejan nuestra apuesta por seguir facilitando el acceso a la inversión y por ofrecer soluciones adaptadas a las necesidades de distintos perfiles de clientes.
Ya sea ayudando a los más jóvenes a dar sus primeros pasos en la inversión o ampliando las ventajas para operar en mercados internacionales, seguimos incorporando nuevas funcionalidades que refuerzan nuestra oferta y contribuyen al crecimiento del negocio.