Nuevo Bróker divisas empresas

Bankinter lanza el primer Bróker de divisas para empresas que permite operar las 24 horas


06.06.2019

Escrito por: Comunicación


Bankinter da un paso más en innovación al presentar su nuevo Bróker de divisas para empresas que permite operar durante las 24 horas, tanto en operaciones de contado como a plazo.

Nuevo Bróker de divisas para empresas de Bankinter

El objetivo del nuevo Bróker es ofrecer a las empresas el servicio digital en divisas más completo del mercado con operaciones en tiempo real, y en cualquier mercado del mundo. Una de las ventajas de este servicio es que el Bróker acepta órdenes limitadas que se ejecutarán automáticamente, de día o de noche, en cuanto el precio de la divisa llegue al nivel solicitado.

Ventajas del Bróker de divisas para empresas de Bankinter

El renovado Bróker está disponible para empresas de lunes a viernes. El servicio permite realizar compra y venta de 25 divisas en el mercado de contado y en el de plazo, con seguros de cambio a fecha fija y en la modalidad denominada “flexible”, con un precio fijo durante el plazo contratado. Además, se pueden hacer traspasos entre cuentas en distinta divisa y ejecutar transferencias internacionales, sin esperar al cambio del fixing.

Asimismo, el servicio cuenta con una opción de precontratación de operaciones, denominada “Call Orders”, así como con un sistema de notificaciones que informan al cliente de cuándo la divisa ha alcanzado el nivel de contratación ordenado.

Con este nuevo Bróker, Bankinter avanza en su objetivo de ofrecer los servicios más completos a las empresas en su desarrollo internacional. La apuesta por Negocio Internacional que está realizando el banco se plasma en los buenos resultados conseguidos por esta área en 2018, ejercicio en el que ha aportado un 27% del margen bruto de Banca de Empresas, un segmento que constituye un pilar de negocio fundamental en Bankinter.

Acceder al Bróker de divisas para empresas

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos