Global Running Day 2019

Bankinter se une al Global Running Day 2019


05.06.2019

Escrito por: Redes Sociales


El próximo miércoles, 5 de junio, se celebra en todo el mundo el Global Running Day 2019. Se trata de una iniciativa global, que se organiza cada primer miércoles de junio, para promover un estilo de vida más activo y saludable. Este año Bankinter nos sumamos a ella dentro de nuestro Programa “Bankinter te cuida” para empleados.

Global Running Day 2019

El Día Mundial del Running se celebra desde junio de 2016 para fomentar un mundo con más personas activas y más saludables. En esta edición ya son casi 12.000 personas las que se han apuntado, de 139 países distintos.

Tal como indican en su web, globalrunningday.org, lo importante de esta iniciativa es que los participantes se diviertan estando activos, e inspiren a otros a unirse a una vida más saludable.

Global Running Day en Bankinter

En Bankinter estamos muy concienciados sobre la importancia de llevar una vida activa. Por eso, este año nos unimos al Día Mundial del Running mediante la iniciativa “Bankinter te cuida”, nuestro programa digital de bienestar para empleados. Aquellos trabajadores que quieran participar en el Global Running Day podrán hacerlo, ya sea caminando o corriendo una milla (1.609 metros), del 3 al 9 de junio. Las fotos pondrán seguirse en el hashtag #BankinterGlobalRunningDay.

 

Artículos relacionados

Trabajar en Bankinter de forma saludable

BK-167x150_cuentanomina.jpg

Descubre las cuentas más rentables para gente con nómina, sin nómina, autónomos y pensionistas

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos