Atentos al comienzo de un nuevo impulso alcista en estos dos valores del CAC 40


05.09.2017

Escrito por: Web Financial Group S.A


MADRID, 05 SEP. (Bolsamania.com/BMS) .- Veríamos una señal de fortaleza en el selectivo francés con la superación de la resistencia de los 5.200 puntos

Atentos al final de la consolidación de niveles en Credit Agricole ya que sin duda es uno de los valores del CAC 40 que mejores perspectivas técnicas ofrece para las próximas sesiones. Los descensos de las últimas semanas han encontrado apoyo en las inmediaciones del soporte de los 14,50 euros lo que le permite mantener sus buenas perspectivas técnicas del medio y largo plazo. Los buenos niveles de acumulación nos hacen pensar en un ataque inminente a los máximos anuales que presenta en los 15,67 euros. Su comportamiento en este nivel de precios es vital y es que si al final consigue superarlos estaríamos ante una nueva señal de fortaleza que nos haría pensar en una continuación de las subidas para las próximas semanas. El objetivo de subida lo podríamos situar tranquilamente en los 17 euros.



Engie es uno de los valores del selectivo francés que tenemos en el punto de mira y en donde es muy probable que acabemos viendo una señal de fortaleza que nos haga pensar en una continuación de su tendencia alcista principal. El pasado mes de agosto veíamos como la compañía conseguía superar la resistencia de los 14,19 euros. Actualmente podría estar dando forma a un throw back a este nivel de precios lo que sin duda es una señal de continuación de tendencia. Lo más normal es que por estos precios veamos la aparición de una señal de fortaleza que nos haga pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 15 euros. No apreciaremos ni la más mínima señal de fortaleza mientras que se mantenga cotizando por encima de los 13,50 euros.

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos