Atentado en Manhattan (EEUU): al menos seis muertos y quince heridos por un atropello intencionado


31.10.2017

Escrito por: Web Financial Group S.A


El suceso ha tenido lugar en la zona del bajo Manhattan, en el centro de Nueva York.
La Policía de la ciudad neoyorquina solo ha confirmado que hay varias personas fallecidas y heridas. Hay una persona detenida, tal y como han confirmado las autoridades.
Al menos seis personas han muerto y otras quince han resultado heridas tras ser arrolladas por un vehículo de forma intencionada en la zona del bajo Manhattan, en el centro de Nueva York (Estados Unidos), según han informado las cadenas de televisión NBC y CBS y recoge la agencia de noticias Europa Press. Las autoridades ya han confirmado que se trata de un atentado terrorista.
Aunque el número de víctimas no está confirmado, la Policía de Nueva York sí ha indicado que hay varias personas muertas y varias heridas, y ha asegurado que el supuesto autor del ataque ha sido detenido.



ATROPELLO EN UN CARRIL BICI

La Policía neoyorquina lo está investigando como un atentado terrorista. Según el relato de los testigos, el atacante ha irrumpido con su vehículo, una camioneta, en un carril bici en la zona del bajo Manhattan, en el centro de Nueva York, y ha atropellado a varias personas hasta que ha chocado contra un coche. Entonces ha salido del vehículo con lo que parecían ser dos armas y la Policía le ha disparado y ha conseguido detenerle.

La primera dama del país, Melania Trump, ya ha reaccionado a través de su cuenta de la red social Twitter a los sucesos. Así, la esposa del presidente, ha asegurado que su corazón se "rompe" ante las noticias que llegan desde Nueva York. Y envía "pensamientos y oraciones" mientras se continúa supervisando lassituación.

BK-167x150_cuentanomina.jpg

Descubre las cuentas más rentables para gente con nómina, sin nómina, autónomos y pensionistas

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos