Análisis técnico Inditex: impecablemente alcista en todos los plazos


21.11.2012

Escrito por: Web Financial Group S.A


MADRID, 21 NOV. (Bolsamania.com/BMS) .- Cuando llamamos a este título ‘nuestro Apple particular’ es por algo. Todos sabemos que la tendencia de este subyacente lleva siendo alcista años y, además, a día de hoy lo sigue siendo cualquiera que sea el plazo que miremos. En el muy corto plazo le tenemos cotizando muy cerca de la resistencia que le confieren sus máximos históricos (102,75 euros) y superarlos volvería a colocar el título en ‘subida libre’ con las implicaciones siempre alcistas que ello conlleva.

Es más, en el muy corto plazo podemos observar también un bonito canal alcista para trading que viene actuando con suma precisión desde el pasado mes de agosto. Canal que podría darnos una pista del que podría ser el siguiente objetivo de subida si finalmente el precio es capaz de superar los máximos históricos antes mencionados.

JM.R.

BK-167x150_cuentanomina.jpg

Descubre las Cuentas Bankinter para gente con nómina, sin nómina, autónomos y pensionistas

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos