Agenda del día: "EE.UU. y China ayudarán a la sesión"


02.02.2016

Escrito por:


Para la sesión de hoy esperamos una jornada ligeramente positiva a pesar de la mala evolución del crudo esta madrugada (viene marcando un -1,6%).

Sin embargo, la nota positiva proviene de:

i) EE.UU. que, aunque cerró ligeramente en negativo, la sesión fue de menos a más y

ii) China con subidas del CSI300 +1,7%.

Por lo que respecta a indicadores macros, hoy tendremos pocas referencias en Europa y ninguna en EE.UU. En la parte doméstica, conoceremos la Variación de Parados (enero). Este dato no moverá mercado.

Posteriormente, a las 10:50 variación de parados en Alemania y a las 11:00 en la Eurozona precios producción (diciembre) y tasa de paro (diciembre).

Más impacto tendrán los resultados trimestrales. En Europa publican 2 compañías (Unibail-Rodamco y LVMH) y en EE.UU. lo harán 31 entre las que destacamos: Dow Chemical; Pfizer; United Parcel Service; Exxon Mobil; y Yahoo!

 

Ver Agenda completa del día (pdf)

Más informes del Departamento de análisis de Bankinter

Ir a la portada del Blog para descubrir más artículos de interés

 



Previsión del IPC para 2016 y 2017 en España Así será tu nómina en 2016 con el nuevo IRPF Especial: Previsión del Euribor para 2016 y 2017 La tabla definitiva para saber si un piso está barato o caro

 

¡Síguenos en Redes Sociales!

BK-167x150_cuentanomina.jpg

Si algo es importante para ti, también debería serlo para tu banco. Descubre las Cuentas Bankinter.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos