Aena, muy cerca ya de los primeros soportes importantes


08.09.2017

Escrito por: Web Financial Group S.A


A pesar de que Aena acumula una caída desde máximos anuales (e históricos) del 15% la tendencia alcista de fondo, o primaria, sigue intacta.

En teoría se dan las condiciones para que el título construya, aunque solo sea temporalmente, un rebote de cierta entidad. Por un lado tenemos la parte superior del canal alcista por el que se estuvo desplazando desde prácticamente su salida a bolsa. La parte superior de este canal, antes resistencia, puede actuar ahora como soporte. Y nos referimos a la zona de los 157-158 euros. Además, desde principios de 2016 podemos trazar una recta de aceleración que une los sucesivos mínimos crecientes y que pasaría, también, por los actuales niveles de precio. Este es el motivo principal por el que creemos que, al menos en el corto plazo, se dan las condiciones para apostar por un rebote en la cotizada.

BK-167x150_cuentanomina.jpg

Descubre las cuentas más rentables para gente con nómina, sin nómina, autónomos y pensionistas

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos