Adolfo Domínguez cotiza en la base del canal: ahora o nunca


26.06.2019

Escrito por: Web Financial Group S.A


Por definición, en la base de un canal cabe esperar rebotes.
Desde finales de 2017 el título está encajado dentro de un impecable canal alcista y justo en este momento el precio cotiza en la base del mismo, por definición soporte.
En realidad basta con mirar el gráfico de Adolfo Domínguez para darse cuenta de que estamos ante un título alcista desde finales de 2016: al fin y al cabo le tenemos construyendo mínimos y máximos crecientes y así no se cae. Y, además, la base del canal presenta más de tres puntos de tangencia, por lo tanto podemos hablar de una directriz alcista. Y como reza la teoría chartista en la base de un canal si acaso se compra, no se vende. De ahí que digamos que nos encontramos ante la típica situación que un servidor denomina "ahora o nunca". La parte alta del canal, por definición resistencia, pasa en este momento por los aproximadamente 14 euros.

BK-167x150_cuentanomina.jpg

Si algo es importante para ti, también debería serlo para tu banco. Descubre las Cuentas Bankinter.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos